La ESPOL y Dreampack Ecuador S.A., firman convenio para el desarrollo de prácticas preprofesionales o pasantías.

convenio_

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) ha firmado un convenio específico con Dreampack Ecuador S.A. para el desarrollo de prácticas preprofesionales y pasantías. Este acuerdo tiene como objetivo principal fortalecer la formación práctica de los estudiantes, brindándoles un entorno real donde puedan aplicar y expandir sus conocimientos.

El convenio, firmado el 16 de agosto de 2024 en la sala de sesiones de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas (FCNM), ubicada en el campus Gustavo Galindo Velasco, representa un hito en la preparación de nuestros futuros profesionales.

Esta alianza abrirá un mundo de oportunidades para nuestros estudiantes, permitiéndoles poner en práctica sus conocimientos en una empresa que valora profundamente el talento politécnico.

Con el apoyo entusiasta de nuestras autoridades académicas, este acuerdo fortalece el vínculo entre la academia y la industria, construyendo juntos el futuro brillante que nuestros estudiantes merecen.

Dreampack® es una empresa líder en el sector FOOD SERVICE, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de vasos, envases, empaques de papel y un aliado estratégico para las principales marcas de la industria.

firma